Lunes 11 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Carolina Ramírez llega convertida en “La Reina del Flow”

“La Reina del Flow” es una historia de amor y venganza, que mostrará el empuje de la gente que, a pesar de crecer en condiciones vulnerables, encuentran en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
“La Reina del Flow” es una historia de amor y venganza.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Mañana llega a la pantalla de Caracol Televisión “La Reina del Flow”, una producción autentica que llenará los hogares colombianos de romance, acción y reguetón.

La serie se desarrolla en un ambiente urbano y cuenta la historia de Yeimy Montoya, una bella colombiana, con mirada recia, que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York, tras ser engañada por el hombre que amaba.

A pocas horas de quedar en libertad, sus enemigos tratan de matarla. Este hecho logra acercarla a las autoridades judiciales con quienes hace un pacto para capturar al capo ‘Manín’, el hombre que hace algunos años asesinó a su familia. Yeimy fingirá su muerte y cambiará de identidad para regresar al país convertida en Tammy, una reconocida productora musical.

Carolina Ramírez, actriz que interpretará a Yeimy Montoya, aseguró que los televidentes encontrarán una historia honesta, hecha con amor, que mostrará a los colombianos cómo algunas personas se enfrentan al dilema de perdonar o vengar para continuar el camino.

“El plus de esta historia es exaltar la lucha de la gente que trabaja detrás del género urbano para salir adelante, usando la música para desahogarse y alejarse de la violencia”, agregó la protagonista.

Para Luis Jiménez, productor de la serie, “La Reina del Flow”, es una historia emocionante que se desarrolla en el mundo de la música urbana, específicamente del reguetón. Un mundo que le ha permitido a muchos jóvenes encontrar una forma de expresión y un trabajo digno.

“Esta expresión musical ha sido un bálsamo de esperanza y una fuente enorme de oportunidades para todos los jóvenes que ven en ella un camino profesional”, explicó el productor.

Para Carlos Torres, actor que interpretará a Charlie ‘Flow’, la trama dará respuesta a muchos de los mitos que rodean a los grandes exponentes de la música urbana. “Una producción llena de buena música y que hacía falta para contarle a los colombianos la historia de un género musical que ha cruzado fronteras”, afirmó el barranquillero.

“La Reina del Flow” es una serie llena de amor y venganza que llegará mañana a las 9:00 p.m. a Caracol Televisión para mostrar que la música mueve fibras y construye vidas.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad