Martes 12 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Maluma muy criticado por imitar a su amigo Marc Anthony

Sabemos que su sentido del humor es infinito, pero parece que la última broma de Maluma en redes sociales no ha hecho mucha gracia a ciertos seguidores. El cantante se encontraba de risas con su buen amigo Wilmer Valderrama cuando ambos se echaron a cantar uno de los temas de su gran amigo y compañero, Marc Anthony.

En un momento álgido de su encuentro ambos se lanzaron a cantar el famoso bolero “Hasta ayer”. Las risas entre ambos no cesaron entre frase y frase mientras intentaban llegar al tono correcto. En realidad la cosa era pasar un buen rato y gastar una broma a su compadre. Sin embargo, algunos seguidores de esta plataforma no parecieron muy contentos con su interpretación y así se lo dejaron saber. “Como Marc nunca, ni en sus mejores sueños”, “Me duele decirte que este género no va contigo”, “Más bien suena como gallinata, se le escaparon todos los gallos”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad