Martes 12 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Ricky Martin, ¿papá de gemelas este año?

Que Ricky Martin quiere ser papá de nuevo y, especialmente, de una preciosa niña es un secreto a voces. El cantante puertorriqueño tiene ese sueño por cumplir y podría ser que su ilusión estuviera más cerca de la realidad que nunca.

Su unión en matrimonio con Jwan Yosef también es una preciosa razón de peso para ir finalmente a por ese bebé tan esperado. Según apunta el diario español El País, el artista podría estar esperando gemelas para el próximo mes de octubre. Una noticia que todavía no es oficial y que sus protagonistas no han confirmado. Lo que sí es cierto es que en los últimos meses el intérprete de “Fiebre” ha confesado sus ganas por darle una hermanita a sus hijos Valentino y Matteo.

En el famoso programa televisivo Watch What Happens Live with Andy Cohen, Ricky ya dijo que en sus planes estaba buscar a esa princesa: “La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso, porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo. Así que las niñas están de camino”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vieira con Zanahorias, Rábanos y Apio
Vieras con vegetales surtidos.
Publicidad
Publicidad