Miércoles 13 de Junio de 2018 - 12:01 AM

¡No tiene cáncer!

¿Tiene cáncer Adela Noriega? Esto es lo que muchos fans de la actriz mexicana se empezaron a preguntar luego que diferentes medios de comunicación empezaran a propagar este rumor.

Ante los rumores, la hermana de la protagonista de ‘La esposa virgen’, Reyna Noriega, recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

“Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana, Adela Noriega, queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre la salud de mi hermana”, tuiteó Noriega. “Sí había estado delicada, pero gracias a Dios no es cáncer”.

En un segundo mensaje, Reyna escribió: “Fuera de eso mi hermana está en perfecto estado. Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información primero investiguen. De igual forma, gracias por sus bendiciones”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Puré de papas y plátano maduro
Puré de papas y plátano maduro
Publicidad
Publicidad