Jueves 14 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Carlos Torres y su nuevo reto

Tras el éxito del estreno de ‘La reina del flow’, el actor Carlos Torres habló de su personaje, los retos y las grabaciones de esta producción.

Charlie ‘Flow’ es el personaje del actor Carlos Torres en ‘La reina del flow’, la nueva serie del Canal Caracol, sobre el amor y el género urbano.

Son más de 13 años de carrera actoral los que cumple el barranquillero de 29 años, quien empezó en la reconocida serie ‘Padres e Hijos’, y por años estuvo ligado a distintas producciones. Ahora habla de su nuevo reto en las pantallas colombianas.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Quién es Charlie ‘Flow’?

Es un personaje de Medellín que viene de una familia de pocos recursos pero con la meta de convertirse en un cantante de gran éxito internacional, lo cual logrará llevándose por delante a mucha gente.

¿Incluyendo al amor de su vida?

Sí, Yeimy Montoya es una de esas personas que Charlie se llevó por delante en su afán de lograr el éxito.

¿Cómo fue la experiencia de grabar en Medellín?

Fue una experiencia positiva para mí en este proyecto, porque tuve la oportunidad de conocer la localidad y a la gente de Manrique. También el hecho de contar con un gran elenco y compartir con Carolina Ramírez y Andrés Sandoval.

¿En quién se inspiró para crear el personaje de Charlie ‘Flow’?

Estuve analizando a J. Balvin y a Maluma, en especial artistas del género urbano de Medellín.

¿Difícil meterse en el movimiento reggaetón para hacer este personaje?

Fue bastante difícil meterme en el ambiente de este cantante urbano porque es alguien completamente opuesto a mi personalidad.

¿Por qué ver ‘La Reina del Flow’?

Es una historia que tiene acción, suspenso, amor y mucha música. Además, es un personaje como ningún otro de los que he hecho, lo cual hace más bonito el reto.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad