Lunes 18 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Daniella Donado confirmó que será madre por segunda vez

Daniella Donado compartió en su cuenta de Instagram un video en el que confirma la noticia de su segundo embarazo. La publicación muestra imágenes de una ecografía y algunos momentos junto a su esposo, Virgilio Torres.

“Hoy quiero compartir con ustedes una noticia que me llena de emoción. ¡La bendición de ser mamá otra vez! Gracias amor mío por ser ese compañero fiel que Dios me prometió para llenarme de felicidad todos los días. Hoy estoy más completa que nunca y gracias a cada uno de ustedes por estar siempre ahí llenándome de buena energía y de buenos deseos”, escribió la exreina del Carnaval de Barranquilla.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad