Lunes 18 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Shakira celebró la graduación de su hijo Milán Piqué

El hijo mayor de la cantante barranquillera, Shakira, terminó la etapa infantil para comenzar primaria, razón por la cual su madre y abuelos, tanto paternos y maternos, celebraron el nuevo logro del pequeño y le mostraron su apoyo luciendo camisetas con el rostro del niño.

Un detalle que la cantante compartió con sus seguidores a través de Instagram. “¡Milán se graduó de educación infantil y entra ya a primero de primaria! Cómo pasa el tiempo”, escribió la artista de 41 años junto a la imagen.

Su pareja, Gerard Piqué, no pudo estar presente debido a motivos mayores. El futbolista es uno de los integrantes del equipo de la selección española y se encuentra jugando en el Mundial de Rusia 2018.

El pequeño de 5 años cerraba así su etapa infantil de la escuela para empezar el primer grado.

Por su parte, la cantante hizo una pausa en su gira para poder estar con su primogénito y no perderse uno de los momentos más especiales al lado de su familia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad