Lunes 18 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Manuela Gómez asegura que se arrepiente de su cirugía de glúteos

La exprotagonista de Novela, Manuela Gómez Franco, en medio de una entrevista al programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, detalló cómo su sueño de tener un poco más de cola, terminó convirtiéndose en un dolor de cabeza.

La paisa contó que deseaba tener un poco más de volumen y por eso se sometió a una cirugía. Sin embargo, los resultados no fueron los que esperaba.

“Yo dije, quiero un poquito de nalga, de pompis, pero un poquito. Y, bueno, me pusieron una nalga tamaño familiar, que no era lo que yo quería”, comentó Manuela en la entrevista.

Ante lo sucedido la exprotagonista le preguntó a la médica qué pasaría, pero sus palabras fueron alentadoras ya que le dijo que no le quedarían así, pero según Manuela todo fue una mentira.

“La doctora me dijo: ‘No te preocupes que eso es una lipotransferencia y como es grasa eso se reabsorbe en la nalga’. Todavía sigo esperando que se me absorba en la nalga esta vaina, porque nunca se desapareció”, contó Manuela.

El difícil momento la hizo recurrir a otros especialistas, pero el panorama no parecía nada alentador, pues al parecer tendría que acostumbrarse a su nueva cola, ya que extraerle grasa dejaría sus nalgas caídas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad