Martes 19 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Dayanara Torres se deshizo de la corona que usó en la boda con Marc Anthony

La ex Miss Universo guardó la corona que usó el día de su boda con el cantante, pero ahora, por recomendación de su asesor de imagen, decidió sacarla de su closet.

Dayanara Torres y Marc Anthony se juraron amor eterno el 9 de mayo del 2000, en una ceremonia secreta en Las Vegas.

Dos años después la pareja tiró la casa por la ventana y realizaron una gigantesca boda en la catedral de San Juan, en Puerto Rico.

El vestido de novia que portó Dayanara sobresalió por su estilo simple pero elegante.

Pero una de las prendas que la ex Miss Universo de 43 años portó en su boda y que llamó la atención de los asistentes y la prensa, fue una corona de brillantes, la cual guardó en su clóset tras divorciarse del intérprete de “Olvídame y pega la vuelta” en junio del 2004.

Hora de decirle adiós

Durante una visita de Jomari Goyso al hogar de Torres, el experto en moda entró a su closet y además de asesorarla, hizo que la puertorriqueña se deshiciera de algunas que otras prendas.

“¿Qué es esto?”, le preguntó Goyso a la ex Miss Universo, quien respondió: “es la corona del velo de cuando me casé”.

“¿Esto es de cuando te casaste con Marc?”, dijo atónito Jomari. “Empecemos a sacar esto de aquí”.

Ahora, es posible que alguno de los seguidores de la reina o el cantante se quede con el preciado accesorio, pues quizás la pueden encontrar en un portal de subastas de productos, según bromeó Goyso.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Sorbete de tomate con fresa y sauco
Postre basado en Tomate, con fresa y Sauco.
Publicidad
Publicidad