Viernes 22 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Homenaje a los hermanos Sherman, compositores de clásicos de Disney

La Academia de Hollywood homenajeó a los hermanos Robert y Richard Sherman, compositores de algunos de los mayores clásicos de Disney, como “Mary Poppins”, “Chitty Chitty Bang Bang”, “The Jungle Book” o “The Aristocats”, entre otros.

Robert, fallecido en 2012, y Richard, que acaba de cumplir 90 años, se hicieron con los Óscar a la mejor banda sonora original y a la mejor canción original (”Chim Chim Cher-ee”) por “Mary Poppins”, cinta que contenía otros célebres temas populares como “A Spoonful of Sugar” o “Supercalifragilisticexpialidocious”. Richard Sherman sigue en activo y en agosto estrenará “Christopher Robin”, otra película de Disney, para la que ha compuesto tres canciones.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Granizada de hierbabuena
Esta hierba aromática es muy utilizada en la gastronomía. Disfrútala en una refrescante granizada en menos de 10 minutos.
Publicidad
Publicidad