Sábado 23 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Un polémico encuentro entre J Balvin y Rihanna

J Balvin hizo presencia en la Semana de la Moda de Hombre en París, donde tuvo la oportunidad de saludar a Rihanna, quien a diferencia de lo que muchos esperaban, respondió a la sonrisa del colombiano con total indiferencia.

Esto ocurrió meses después de la polémica en la que se vio envuelto por sus comentarios sobre la cantante. Aparentemente el paisa no pensó muy bien su respuesta sobre la cantante de Umbrella, en una de las publicaciones del youtuber portugués Sir Kazzio, ya que lo que dijo encendió inmediatamente las redes sociales: “Rihanna no es una mujer para casarse, es para pasarla bueno”.

El encuentro entre los artistas fue fugaz, mientras Balvin se veía interesado en entablar una conversación con la intérprete de Diamonds, ella estaba de paso y se dirigió a saludar a alguien más. ¿Indiferente?¿Rihanna no sabe quién es Balvin? ¿La artista se molestó por las palabras del colombiano?

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta de tomates secos
La chef Laura Suárez ofrece la receta de una deliciosa vinagreta de tomates secos.
Publicidad
Publicidad