Sábado 23 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Brad Pitt no autoriza a sus hijos a actuar en la segunda entrega de Maléfica

Tal parece que el divorcio entre Angelina y Brad Pitt no ha sido nada amistoso, pues el actor se negó a dar la autorización para que sus dos hijos participaran en la película de Maléfica, dirigida por su exesposa, Angelina Jolie.

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido complicada y parece que la pareja no logra acuerdos. Ahora, el actor negó que dos de sus hijos, Shiloh y Knox, formaran parte de la segunda entrega de la película Maléfica que protagoniza Jolie.

“Brad se niega a que Shilo y Knox aparezcan en Maléfica 2. Los niños están siendo usados como armas entre él y Angelina”, aseguró una fuente al medio estadounidense US Weekly.

El protagonista de la película The Curious Case of Benjamin Button no dio su autorización para que sus hijos asistieran a una audición para formar parte del elenco de esta cinta, debido a que argumenta que su ex esposa evita que él pase tiempo con los niños, quienes son una herramienta para mantenerlo bajo control.

Los actores son padres biológicos de Vivienne y Knox, de nueve años de edad, y Shiloh, de 12. Además, juntos adoptaron a Pax, de 14 años, y Zahara, de 13. La actriz, previo a su matrimonio con Pitt, había adoptado a Maddox, quien ahora tiene 16 años.

La molestia del intérprete de Joe Black en la cinta Meet Joe Black, es porque no se están cumpliendo los acuerdos judiciales que permiten al actor pasar tiempo con sus hijos, lo cual debe ser respetado para que los niños no sufran ningún tipo de afectación emocional.

De igual forma, la ex pareja había llegado a un acuerdo para que los chicos estuvieran con su madre en Londres y luego viajaran con su padre a Los Ángeles para convivir; sin embargo, Angelina no permitió dicho encuentro, lo que desató la molestia de Pitt.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tortitas de papa
La chef Karla Campos ofrece una receta muy sencilla y tradicional de Alemania. Las tortitas de papa funcionan como platillo y como base para servir pescados ahumados, dips, y mucho más.
Publicidad
Publicidad