Sábado 23 de Junio de 2018 - 05:07 PM

Este sábado “Jon Snow” se casó con la “salvaje”

Kit Harington, conocido por su papel de Jon Snow en la popular serie de HBO, Game of Thrones, se casó este sábado con su excompañera de set, la también actriz Rose Leslie, quien hizo el papel de la “salvaje” Ygritt en el programa de televisión.
Tomada de Instagram: kitharingtonn /VANGUARDIA LIBERAL
Este sábado “Jon Snow” se casó con la “salvaje”
(Foto: Tomada de Instagram: kitharingtonn /VANGUARDIA LIBERAL)

El matrimonio se llevó a cabo en Aberdeenshire (Escocia), país de donde es Leslie, en la iglesia de Rayne, cercana al castillo de Wardhill, propiedad de la familia de la actriz.

La pareja, ambos de 31 años, tiene un relación de más de un lustro, después de que se conocieran en la grabación de la segunda temporada de la serie, en 2011. Su compromiso se hizo público en septiembre de 2017 mediante un aviso pago en el periódico británico The Time.

El aviso decía: “Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija del medio de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”.

La relación, como la serie, ha tenido varias temporadas. Después de un año juntos, trascendió que la relación entre Kit y Rose ya no iba más. Años después, en 2016, la pareja estaba de nuevo junta.

Quienes ya vieron la serie (alerta de spoiler) recordarán que los actores tuvieron un romance en la ficción, del que se conoce la popular frase: “You know nothing, Jon Snow” (“No sabes nada, Jon Nieve”).

Según el periódico El País, de España, los invitados al matrimonio, entre ellos Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, y Peter Dinklage, que actúa como Tyrion Lannister, no supieron del lugar en el que Kit y Rose darían el sí hasta hace dos semanas, pues la organización del matrimonio se hizo en secreto.

A la boda también asistieron las “hermanas” de Kit, Sophie Turner, que actúa como Sansa Stark, y Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark. Por esa razón se suspendieron las grabaciones de la octava y última temporada de la serie.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
6 iglesias ideales para casarse en Santander
La ceremonia es uno de los aspectos más importantes en la organización de una boda y Santander uno de los departamentos con iglesias hermosas para...
Publicidad
Publicidad