Domingo 24 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Arath de la Torre confiesa que padece una fuerte enfermedad

El que sean celebridades, aparezcan en la televisión y sean súper famosos, no quiere decir que estén exentos de padecer enfermedades y meterse en problemas. Esta vez fue el conductor Arath de la Torre quien sorprendió a todos al confesar que padece apnea de sueño, enfermedad que interrumpe la respiración de las personas cuando están dormidas.

En declaraciones dadas al periódico mexicano El Universal, el también actor dijo que hace muchos años la gente le decía que era una enfermedad mortal y que era incurable, por suerte, después de acudir al especialista, de la Torre logró mantener la enfermedad controlada y duerme con un aparato que le permite respirar durante las noches.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Coctel de frutas sin licor
Un refrescante coctel de frutas listo en menos de 10 minutos.
Publicidad
Publicidad