Domingo 24 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Ximena Duque estalló en redes: “¡Dejen de escupir tanto veneno!”

Ximena Duque arremetió contra aquellos que la criticaron por opinar sobre la política ‘cero tolerancia’ del presidente Donald Trump, que busca detener la entrada ilegal de inmigrantes indocumentados, y que generó una ola de indignación y críticas fuera y dentro de Estados Unidos.

“Dios, es increíble las barbaridades que uno tiene que leer por aquí. ¿A quién le importa quién creó la ley? ¿Qué importa si las fotos son viejas o nuevas? Lo que importa es que pasó y sigue pasando. Dejen de escupir tanto veneno por aquí, que si los artistas solo subimos cosas de ricos o que si no sabemos lo que es sufrir. ¿Quién eres tú para juzgar? ¿quién eres tú para decir que lo que está viviendo esta gente es culpa de ellos? Ya basta, no más”, escribió la actriz colombiana.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Matrimonio sin hijos, una nueva generación
Históricamente muchas culturas han considerado a los hijos como el pilar fundamental de un hogar. No obstante, las nuevas generaciones han optado...
Publicidad
Publicidad