Lunes 25 de Junio de 2018 - 12:01 AM

José José se muestra por primera vez tras los graves problemas de salud

Tras varios meses de ausencia pública, José José reapareció en redes sociales luego de que Fernando Allende publicara una fotografía junto al Príncipe de la Canción, quien se encuentra a su lado mostrando una gran sonrisa.

“Ayer en casita con mi hermano querido José José”, escribió Allende para acompañar dicha imagen que posteó en su cuenta de Instagram. “Les mandamos un saludo cariñoso desde Miami”.

En la instantánea se puede apreciar que el cantante aún luce muy delgado pese a vestir una holgada camisa con fondo negro y ornamentos en tono rojo, café y dorado. Sin embargo, se percibe que el intérprete de “La nave del olvido” se va recuperando poco a poco tras haber estado a punto de morir.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Matrimonio sin hijos, una nueva generación
Históricamente muchas culturas han considerado a los hijos como el pilar fundamental de un hogar. No obstante, las nuevas generaciones han optado...
Publicidad
Publicidad