Lunes 25 de Junio de 2018 - 12:01 AM

“Yeimy es el personaje que más ha marcado mi carrera"

Entrevista con la actriz María José Vargas, quien acaba de ser la protagonista de la primera parte de la serie ‘La reina del flow’ y ya se encuentra grabando el nuevo proyecto del canal juvenil internacional.
Tomada de Instagram /VANGUARDIA LIBERAL
Con tan sólo 16 años, la experiencia de la actriz María José Vargas ha sido tan sólida como extensa.
(Foto: Tomada de Instagram /VANGUARDIA LIBERAL)

Con tan sólo 16 años, la experiencia de la actriz María José Vargas ha sido tan sólida como extensa, con una carrera que empezó a muy temprana edad desde hace diez años, y que no ha parado de crecer.

Prueba de ello fue su actuación en la primera etapa de ‘La Reina del Flow’, donde fue la protagonista, Yeimy, un papel distinto a lo que había hecho hasta ahora, que le significó enfrentarse a nuevos retos actorales.

Los televidentes empezaron a ver en la serie ‘Tres Milagros’, para luego hacer su aparición en ‘Las santísimas’, ‘La viuda negra’, ‘Comando élite’, ‘La vendedora de rosas’, ‘Cuando vivas conmigo’, ‘Francisco el matemático’ y ‘Garzón’.

Ahí no para todo, también hará una participación en la serie histórica que el Canal Caracol prepara sobre Bolívar y ya se encuentra trabajando en el próximo proyecto juvenil del canal internacional.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Matrimonio sin hijos, una nueva generación
Históricamente muchas culturas han considerado a los hijos como el pilar fundamental de un hogar. No obstante, las nuevas generaciones han optado...
Publicidad
Publicidad