Viernes 06 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Idris Elba será el nuevo villano del universo de “Fast and Furious”

El actor británico Idris Elba será el villano de “Hobbs and Shaw”, una cinta derivada del universo “Fast and Furious” que estará protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, informó la revista Variety.

David Leitch, director de “Deadpool 2”, se pondrá detrás de las cámaras para rodar esta historia en la que Johnson y Statham volverán a encarnar al agente especial Luke Hobbs y al criminal Deckard Shaw, respectivamente, esta vez aliados para hacer frente a la amenaza del personaje de Elba.

Recientemente se anunció que la británica Vanessa Kirby, conocida por la serie “The Crown” y con “Mission: Impossible - Fallout” en ciernes, se incorporaría a la película interpretando a una espía que es hermana del personaje de Statham.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pasabocas dulces
Vienen las reuniones, las Novenas y el compartir en la mesa como expresión de cariño y unión familiar. Por eso, estos dulces pasabocas de fácil preparación son una opción ideal y rápida para consentir a sus invitados.
Publicidad
Publicidad