Miércoles 11 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Lutherieces por primera vez en Colombia

Desde Mendoza, Argentina, celebrando sus primeros diez años de labores, llegará por primera vez a los escenarios colombianos el grupo de humor Lutherieces.

Bogotá, Cali y Medellín podrán disfrutar de este grupo de humor musical, con una gira que comenzará por la Capital del país, durante tres días 2,3 y 4 de agosto en el teatro ABC. Luego, viajarán a Cali para presentarse el 10 de agosto en el teatro Jorge Isaac, y al siguiente día, en La Universidad de Medellin.

Se trata del reconocido grupo de humor musical que interpreta, versiona y selecciona las mejores obras de Les Luthiers, mítica agrupación de humor musical también argentina, y que ahora llegará a los escenarios colombianos con su espectáculo ‘Lutherieces POP 15 minutos de fama’.

Lutherieces adapta e interpreta sus obras con arreglos vocales, acapella y pantomimia en una puesta tipo teatral con vestuario, escenografía y nuevas coreografías.

Desde hace más de una década viene caracterizádose con éxito entre el público por su crítica especializada en grandes escenarios de Latinoamérica.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta de tamarindo
Salsa diseñada para acompañar ensaladas, vegetales, pescado, pollo y carnes.
Publicidad
Publicidad