Jueves 12 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Hija de Juan Gabriel denuncia bulling por su sobrepeso

Gabriela Aguilera, la hija de Juan Gabriel, habló con Despierta América (Univisión) sobre su sueño frustrado de ser cantante.

Gabriela quería lanzar una canción en homenaje a su padre, pero según ella el músico al que le encargó los arreglos del tema le hizo trampa. “Me retuvo mi canción, se quedó con ella”, dijo. Según ella, le pagó $800 dólares al músico por los arreglos del tema “Me duele tu adiós”, pero él supuestamente le pidió más dinero.

La joven asegura que el músico presuntamente se burló de su peso y la ofendió. “Ofenderme diciendo que yo no era nadie, que yo no era famosa. Le pedí unas fotografías de estudio para obviamente imprimirlas en el sencillo que requiere fotografía, y me dice un día molesto porque discutimos: ‘Pues que bueno que ya no quieres las fotos porque nos estabas dando problemas. No cabías en ellas. ¡Wow! No es nada nuevo para mi que la gente me ofenda por mi sobrepeso. No hay otra cosas por la que me puedan ofender más que siempre estarme diciendo gorda, sin saber porqué estoy gorda. Sí me sacó de onda que me dijera eso”, contó.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Evite la monotonía en su relación de pareja
La relación es como una flor, si se descuida se marchita, por eso es importante saber manejar cada una de las crisis por las que puede atravesar la...
Publicidad
Publicidad