Jueves 12 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Gustavo Nieto Roa rodará una película sobre la Madre Laura

El cineasta Gustavo Nieto Roa y las Misioneras de la Madre Laura anunciaron que el próximo año empezarán el rodaje de una película basada en la historia de la religiosa Laura Montoya, la primera santa colombiana.

La cinta, que llevará por nombre “Santa Laura”, será protagonizada por la actriz colombiana Linda Lucía Callejas y contará con el respaldo del Ministerio de Cultura de Colombia, que certificó su nacimiento a través de una resolución que lo convierte en “proyecto cinematográfico nacional”.

“Hemos querido tener la vida de la madre Laura en la pantalla grande. Da un poco de temor los costos que esto implica, pero nos dio mucha esperanza que la película fuera aprobada por el Ministerio”, dijo a periodistas la misionera Ana María Palomino, directora del centro de comunicaciones de la congregación.

El director de la película contó a Efe que las grabaciones se iniciarán a mediados del próximo año en Medellín y en otros escenarios en los que vivió e interactuó, y señaló que proyecta que el estreno se realice a finales de 2019 o inicios de 2020.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad