Miércoles 18 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Jessi Uribe cantó en el cumpleaños de James Rodríguez

El cantante santandereano de música popular, Jessi Uribe, estuvo en la celebración del cumpleaños de James Rodríguez que se realizó en una finca de Antioquia el pasado fin de semana.

Al evento solo asistieron pocos e íntimos amigos del jugador de la Selección Colombiana de Fútbol, y el show musical estuvo a cargo de Santiago Cruz, Silvestre Dangond y Jessi Uribe.

“Fue una experiencia muy bonita, un sueño más cumplido, todos los niños y todos las personas que seguimos a la Selección Colombia queremos conocer a James Rodríguez, uno de los más grandes en la historia de fútbol, y poder estar en su cumpleaños es algo que siempre tendré en mi corazón, me firmó una camisa, todo eso es una experiencia muy chévere y poder compartir con su familia fue muy bonito, porque su familia fue quien hizo más fuerza para que yo fuera invitado al evento porque son amantes de mi música, fue lindo verlos cantar y bailar mis canciones y poder regalarles algo de lo que es Colombia con su música popular, ya que él está la mayor parte del tiempo fuera del país”, comentó Jessi Uribe.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad