Miércoles 18 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Michel Brown protagonizará ‘Falco’

El actor Michel Brown protagonizará ‘Falco’, una versión del galardonado ‘The Last Cop’, dirigida por el aclamado director mexicano, Ernesto Contreras.
Tomada de Instagram
Michel Brown protagonizará ‘Falco’
(Foto: Tomada de Instagram)

El actor Michel Brown protagonizará ‘Falco’, el nuevo formato de serie de 13 capítulos para Latinoamérica, una versión del galardonado ‘The Last Cop’, dirigida por el aclamado director mexicano, Ernesto Contreras, dueño de 19 premios de festivales de cine internacionales y producido por Dynamo (Narcos, El Chapo) y Spiral International, distribuido para las pantallas de Telemundo, Amazon y TNT Latam.

Conocido por sus roles en series como ‘La Querida Del Centauro’ y la exitosa serie ‘Sr. Ávila’, acreedora de un premio EMI Internacional en el 2017; Michel Brown ha sido elegido para interpretar el rol principal de este nuevo drama policial.

"Me siento muy agradecido de haberme encontrado en el camino a Alejandro Falco, un personaje con varias capas, un joven de 23 años atrapado en el cuerpo de un hombre que despierta después de su peor pesadilla intentando rearmar el rompecabezas de su vida. Estoy rodeado de un gran elenco de tremendos actores y un equipo que, en todos las áreas, estoy convencido harán de Falco una serie de primera. ¡Gracias por permitirme ser parte de esta gran historia!", comentó Michel Brown.

‘Falco’ está situada en el año 1994, cuando el detective Alejandro Falco (Brown) lo tenía todo: una gran esposa, una bebé recién nacida y su trabajo de ensueño. Pero un día trabajando en un caso recibe un disparo en la cabeza que lo pone en un coma profundo. Falco abre los ojos nuevamente en 2018 en un mundo desconocido, donde todo lo que creyó real en algún momento ya no existe.

Diego Ramírez Shrempo, productor ejecutivo de Falco y socio de Dynamo, dijo: "Es un placer trabajar con Michel en Falco después de haberlo hecho hace un par de años. Es un excelente actor y una gran persona para trabajar, cuyas buenas vibraciones son contagiosas en el set, haciendo que trabajar con él sea un verdadero placer para todo el equipo".

Distribuido por Red Arrow International, el formato original fue vendido en varios países alrededor del mundo, con adaptaciones en Francia por TF1, en Rusia por Channel 5, dos temporadas y una versión cinematográfica en Japón para Hulu y Nippon TV, y producciones en República Checa y Estonia.

Zasha Robles, productor ejecutivo y director de Spiral International, agregó: "Era importante que nuestro protagonista pudiera llevar la profundidad y la determinación que encapsula la historia, y Michel encaja perfectamente con este personaje tan dinámico. Con guiones convincentes y un increíble talento creativo, Falco está destinado a ser ineludible".

Por otra parte, Michel Brown actualmente es el antagonista de la cuarta temporada de ‘Sr. Ávila’ de HBO.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cazuela de fríjoles
Disfruta de este plato con sazón antioqueña que el Chef Germán Chanagá comparte.
Publicidad
Publicidad