Jueves 19 de Julio de 2018 - 12:01 AM

El nuevo look de la novia de Maluma

La bellísima Νatalía Barulích sin duda es la envidia de millones de seguidoras del cantante Maluma, ya que desde hace algún tiempo se convirtió en la mujer que desvela a la estrella colombiana. Los dos tortolitos sin duda irradian amor cada vez que aparecen juntos en las redes sociales.

Aunque los millones de seguidores de Νatalia la han visto llevar cabello negro a través de sus redes sociales, la estrella sorprendió recientemente al posar con un look totalmente diferente. ¡Ahora es rubia! y definitivamente, no hay duda de que el color rubio también le queda de maravilla.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Aprende a controlar los celos
Todos en algún momento de la vida hemos sentido celos por algo o alguien a quien consideramos ‘nuestro’, no obstante, en las relaciones...
Publicidad
Publicidad