Jueves 19 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Malia Obama sigue muy enamorada

Si alguien tenía duda de que el romance entre Malia Obama y Rory Farquharson seguía viento en popa, los enamorados han dejado claro que las cosas van por buen camino.

Después de que la última vez que se les viera en público fuera en enero pasado durante una visita a Nueva York, ahora la joven pareja ha vuelto a dar un discreto despliegue romántico por las calles de París. Muy lejos de casa pero aprovechando el verano, Malia y su novio se dejaron ver por la Ciudad del Amor.

Aprovechando que los dos se encuentran en vacaciones de verano de la Universidad de Harvard, parece que decidieron darse una escapada por Europa. Fiel a su estilo siempre casual y muy influenciado por los años 90, Malia disfrutó del calor veraniego francés con un vestidito café que combinó con un bolso de piel y en contraste llevó unas botas militares en negro.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad