Viernes 20 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Juan Pablo Vega, el artista que lleva ‘doble vida’

Entrevista con el productor y cantautor Juan Pablo Vega, quien acaba de firmar un contrato con Warner Music para lanzar su próximo trabajo discográfico.

Durante los últimos cinco años Juan Pablo Vega se ha dado a conocer en sus dos facetas: como cantautor y productor. En la primera, con un trabajo serio pero de manera independiente, lo que ha hecho más difícil la visibilización de su calidad y talento.

Como productor dentro del mundo artístico Juan Pablo Vega goza de mucho reconocimiento, luego de trabajar con el productor Julio Reyes Copello, uno de los más importantes de la música pop latina, lo que le permitió trabajar en el álbum ‘La música no se toca’, de Alejandro Sanz.

Tras esa etapa, radicado en Colombia fue el productor del álbum debut de Manuel Medrano, con el cual el artista cartagenero logró dos Latin Grammy que le han generado fama y reconocimiento en buena parte de Iberoamérica, así como en producciones de Santiago Cruz, la mexicana Ximena Sariñana y Piso 21.

Pero Vega siente que este es el momento de impulsar más su faceta como cantautor y acaba de firmar un contrato con Warner Music, con la que lanzará su nuevo trabajo discográfico.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Aprende a controlar los celos
Todos en algún momento de la vida hemos sentido celos por algo o alguien a quien consideramos ‘nuestro’, no obstante, en las relaciones...
Publicidad
Publicidad