Viernes 20 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Ed Harris, Nicolas Cage y John Carpenter, premios de honor en Festival Sitges

Los actores Ed Harris y Nicolas Cage, y el director John Carpenter se suman a los invitados del próximo 51 Festival de Cine Fantástico de Sitges, Cataluña, que tendrá lugar del 4 al 14 de octubre y que tiene como eje temático los 50 años de ‘2001: A Space Odyssey’, de Stanley Kubrick.

Nicolas Cage llegará a Sitges para recibir un Gran Premio Honorífico del festival y presentar ‘Mandy’, el thriller de Panos Cosmatos que protagoniza.

El actor californiano, cuyo nombre real es Nicolas Kim Coppola, es sobrino de Francis Ford Coppola, inició su carrera a principios de los años 80 y ha protagonizado éxitos de todos los géneros, con una notable predilección por la acción y el thriller.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad