Sábado 21 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Nickelodeon está construyendo un hotel en la Riviera Maya

Aunque sólo hasta el verano de 2019 estará abierto, gran expectativa se ha generado con la construcción del primer Resort Nickelodeon Gourmet en la Riviera Maya de México, a 40 minutos del aeropuerto de Cancún.

Nickelodeon es un canal de contenido para público infantil y juvenil, que en América Latina ha logrado un alto impacto en los últimos 15 años, con personajes inolvidables como Bob Esponja y Las Tortugas Ninja, entre otros.

Por eso han ido llevando su contenido a distintas experiencias hoteleras en Orlando (Estados Unidos), y Punta Cana (República Domincana). Ahora el turno le corresponde a la Riviera Maya, uno de los centros turísticos más visitados en América Latina, que continúa su desarrollo en turismo de alto nivel, con la propuesta del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, de la mano de Karisma Hotels, el cual está siendo construido frente al mar.

En Nickelodeon Place, el corazón de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, los huéspedes contarán con una variedad de atracciones con sus personajes favoritos de Nickelodeon como Dora la Exploradora, Bob Esponja Pantalones Cuadrados y Las Tortugas Ninja. Allí encontrarán el Club Nick, dedicado a los más pequeños.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostinos en salsa brava
Esta receta la comparte Alexander Bonilla, Chef del restaurante Punta del Este, Hotel Punta Diamante.
Publicidad
Publicidad