Sábado 21 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Jorge Celedón recibe reconocimiento de YouTube

Por estos días el artista guajiro Jorge Celedón, está de celebración pues recibió la placa de reconocimiento de YouTube por completar más de 100.000 mil suscriptores en su canal oficial.

El artista de música vallenata hace parte del grupo de artistas tradicionales que han venido haciendo la transición a los recursos digitales en la actualidad. Muestra de eso es que ha trabajado fuertemente en consolidar su cuenta de YouTube con material que sea del agrado y gusto de sus seguidores. Su canción ‘Me gustas mucho’, que hace en compañía de la agrupación pereirana Alkilados, ya completa más de 26 millones de visualizaciones a través de esta plataforma.

Para este segundo semestre del año, el cantante prepara muchas sorpresas para sus seguidores, entre las que se encuentran colaboraciones con otros exponentes del género vallenato y un nuevo disco con varias novedades y apuestas músicales.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad