Sábado 21 de Julio de 2018 - 12:01 AM

La cadena Telemundo cancela por este año los Premios Tu Mundo

La cadena hispana Telemundo suspendió por este año la organización de los Premios Tu Mundo, que este mes de agosto alcanzarían su séptima edición, para concentrarse en otros proyectos, indicaron a Efe fuentes del canal.

“Regularmente estamos evaluando nuestra ‘grilla’ (parrilla) de programación para preservar la calidad del contenido que nuestros televidentes esperan”, indicó un portavoz para explicar la decisión. Sin embargo, aseguró que esta suspensión es temporal y que la gala de entrega de premios “regresará el próximo año”.

La cadena envió un comunicado a los publicistas con los que trabaja, para indicarles que esta cancelación se debe a que prefirieron concentrarse en los “intensos planes de producción” de este agosto, con especial destaque para la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y su “reality” de

La gala de entrega de los Premios Tu Mundo representa el 25% de los programas de Telemundo en el área de ceremonia de galardones, pues también produce y transmite anualmente los Premios Billboard a la Música Latina, los iHeart Radio Fiesta Latina Awards y los Latin American Music Awards.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Aprende a controlar los celos
Todos en algún momento de la vida hemos sentido celos por algo o alguien a quien consideramos ‘nuestro’, no obstante, en las relaciones...
Publicidad
Publicidad