Domingo 22 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Sotto lanza ‘Ella me baila’

El cantautor ocañero estrena casa disquera y lanza su nuevo sencillo ‘Ella me baila’.

Andrés Felipe Soto Ortiz, conocido en el mundo musical como ‘Sotto’, es un cantautor colombiano del género urbano.

Este ocañero desde pequeño siempre se enfocó en la música urbana, escuchando rap con sus compañeros de escuela. Cuando Sotto tenía 6 años perdió a su madre, quien falleció de manera trágica. En el año 2003 a sus 10 años, Andrés compraba CD´s con instrumentales de rap porque él sentía que allí encontraba tranquilidad en los momentos difíciles.

Con el tiempo adquirió la habilidad de improvisar, y gracias a esto a sus 16 años decide mostrar por primera vez su talento en la redes sociales donde recibió el apoyo de sus amigos más cercanos, quienes lo impulsaron a continuar y gracias a eso, grabó algunas canciones de su autoría con productores locales.

En 2017 graba de manera independiente el sencillo ‘Decídete’, que lo pondría en los ojos de algunos inversionistas, y actualmente está firmado por la disquera Codiscos y se prepara para lanzar nuevos proyectos musicales.

‘Ella me baila’ es su primer objetivo musical de la mano de su nueva casa disquera. El tema fue escrito por el mismo artista y tiene como principal objetivo expandir la música del cantautor y deleitar a todas aquellas personas que se identifiquen con la nueva idea. Una canción que define el estilo exclusivo del artista al momento de escribir, dejándose llevar por la imaginación para cantar una de sus experiencias.

La estructura musical está compuesta por una combinación de estilos urbanos como el Trap, Rap & Dancehall, que hacen que este proyecto sea una pieza única.

El proceso de producción se llevó a cabo en Mansion Music y la producción visual fue creada por la empresa Ruedas Films en Bucaramanga.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad