Martes 24 de Julio de 2018 - 12:01 AM

¡A falta de una, Santander tiene dos reinas!

Juliana Díaz Rueda y Evelyn Chávez Navas son las dos beldades elegidas para representar al departamento en los reinados convocados por el Concurso Nacional de Belleza.

A falta de una, Santander tiene dos reinas. ¡Así como lo lee!

Además de Juliana Díaz Rueda, la candidata que por nuestro Departamento competirá en noviembre por el título de Señorita Colombia 2018-2019, Santander tiene una nueva representante.

Se trata de Evelyn Chávez Navas, la joven que nos representará en septiembre próximo en Medellín, para participar en el concurso ‘Rumbo a Miss Universo’ que elegirá a la representante de Colombia en la próxima cita orbital de la belleza.

La historia es la siguiente. Como en la actualidad nuestro país no ha elegido candidata oficial para participar en el próximo Miss Universo, se organizó un certamen adicional que elegirá a esa candidata por nuestro país, certamen que se realizará el próximo 30 de septiembre en la capital antioqueña.

Así las cosas, por decreto, Evelyn Chávez Navas fue la elegida por la Corporación Imagen Bella.

“Las cosas se nos han complicado un poco con los cambios de fechas de Miss Universo. Entonces, Juliana representará a Santander en el reinado que se realizará en Cartagena en el mes de noviembre y del cual saldrá la representante para Miss Universo 2019, y Evelyn irá como la Srta. Santander el 30 de septiembre en Medellín para el concurso ‘Rumbo a Miss Universo’ del cual saldrá la Srta. Colombia que irá este año al concurso internacional”, comentó Guillermo Montoya Puyana, presidente de la Corporación Imagen Bella de Santander.

“Nosotros debemos seguir todas las indicaciones que nos da el Concurso Nacional de Belleza porque dependemos directamente de ellos, y esta vez, para una mejor organización con los medios de comunicación aliados que son RCN Televisión, la W Radio y la Casa Editorial El Tiempo a través de su revista Donjuan, se decidió que el Concurso Nacional de Belleza se realizara de esta manera”, aseguró Montoya Puyana.

¿Quién es Evelyn Chávez Navas?

La recién nombrada srta. Santander para representar el departamento en el concurso Rumbo a Miss Universo, que se realizará el próximo 30 de septiembre en Medellín, es Evelyn Chávez Navas, una estudiante de quinto semestre de derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

La joven, de 21 años, maneja a la perfección los idiomas inglés y francés. Así mismo, cumple con las características físicas requeridas para ser la representante de nuestro departamento.

“Recibí el nombramiento con sorpresa y con orgullo, y me siento muy feliz de poder representar a mi departamento en este concurso. Me he esforzado bastante tonificando mi cuerpo, llevo una dieta muy balanceada y estoy tomando cursos para el manejo de medios, pasarela, y demás retos que tendré para el reinado. Creo que el hecho de ser una mujer súper disciplinada me ayudará mucho para lograr los objetivos y traer la corona nacional a nuestro departamento”, comentó la nueva reina.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad