Viernes 03 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos

Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en una película sobre un gran caso de estafa a la cadena de restaurantes McDonald’s, informó el medio especializado Deadline.

Affleck será el director y Damon el protagonista de una cinta sobre una trama que presuntamente ganó unos 24 millones de dólares manipulando el Monopoly de McDonald’s, un juego promocional de este gigante de la comida rápida.

Amigos desde que eran jóvenes, Affleck y Damon lanzaron su carrera en Hollywood con la película ‘Good Will Hunting’ (1997), por la que ganaron el Óscar al mejor guión original.

Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de las dos películas del superhéroe ‘Deadpool’, se encargarán de escribir este nuevo largometraje para el estudio 20th Century Fox, que estará basado en el artículo ‘How an Ex-Cop Rigged McDonald’s Monopoly Game and Stole Millions’, firmado por el periodista Jeff Maysh en el portal The Daily Beast.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad