Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Boomer Dance logró nueve trofeos en el Colombia Salsa Festival

En el Colombia Salsa Festival, que se realizó en Medellín, participaron cerca de dos mil bailarines de todo el país, y la academia bumanguesa ‘Boomer Dance’ logró traer nueve trofeos a la ciudad.

Desde hace seis meses la bailarina profesional, Tania Serrano, decidió abrir las puertas a una nueva academia de baile especializada en Bachata, llamada ‘Boomer Dance’, un lugar donde todos los amantes de este ritmo van a aprender y a perfecionar sus pasos.

“La idea de la academia comenzó para dar solo clases sociales, pero con el tiempo se tuvo una gran acogida de este ritmo y fuimos seleccionando en tres categorías a todas las personas que querían hacer parte de Boomer Dance. Tenemos el nivel de iniciación, semi profesionales y profesionales. Ya con estas categorías decidimos participar en el Colombia Salsa Festival que se realizó del 2 al 7 de agosto en Medellín, fuimos un grupo de 42 bailarines, llevamos 12 coreografías en los tres niveles y logramos traernos nueve trofeos”, comentó Tania Serrano.

Con estos excelentes resultados la academia espera seguir consolidándose en la escena musical de la ciudad.

“Este es el resultado de la disciplina y de todo el amor que cada uno de los bailarines le pusimos a la participación en este evento. Todos los chicos son muy entregados y se dejan guiar, aceptan mis consejos y hasta regaños. Los más nuevos llevan bailando dos meses y medio y ya lograron excelentes resultados. Es un gran orgullo para mi y para toda la ciudad. Bucaramanga siempre se resalta por el buen talento” aseguró Tania Serrano.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Aprende a controlar los celos
Todos en algún momento de la vida hemos sentido celos por algo o alguien a quien consideramos ‘nuestro’, no obstante, en las relaciones...
Publicidad
Publicidad