Martes 14 de Agosto de 2018 - 06:24 PM

Nelson Velásquez explicó su nuevo 'look': "no uso pelucas, ese es mi pelo"

El cantante Nelson Velásquez, exvocalista de Los Inquietos del Vallenato, le salió al paso a las críticas y memes por su peinado y color de barba, hecho que lo ha tenido en el paredón de las redes sociales.
SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
Nelson Velásquez explicó su nuevo 'look': "no uso pelucas, ese es mi pelo"
(Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)

Desde el pasado fin de semana, el cabello de Nelson ha sido criticado por su apariencia de plástico o estar sobrecargado de un gel. Y su barba fue también foco de chistes, por verse pintada.

Por eso, en diálogo con La FM, Nelson reveló que las críticas a su 'look' al inicio le parecieron divertidas, pero luego fueron "una falta de respeto".

"Al principio me pareció gracioso, me empecé a reír, después se volvió un ambiente hostil, de destrucción, odio, sevicia. Las críticas son críticas, pero una cosa es criticar de manera constructiva al artista, pero no en la manera en que se hizo, parecía un campo de batalla, lleno de minas, no había donde pasar".

El cantante narró que todo empezó durante una entrevista en un programa de televisión regional en Medellín, donde la cámara enfocó su peinado.

"Hacen una toma y yo tengo cierta cantidad de gel en el pelo, no tengo que ocultarlo, yo he padecido de alopecia, pero he estado en tratamientos y cosas que he venido haciendo hace tiempo", dijo.

Explicó que usa mascarillas con queratina, que cubre su cabello con gel. "No uso pelucas, ese es mi pelo normal. Mi pelo es largo y tengo que acomodarlo de una manera diferente, con gel y queratina y el tratamiento".

Además, dijo, "mi pelo es más tieso y quieto, yo tengo el pelo largo, y la forma de controlarlo es en la forma en que lo hago".

Añadió que se pinta la barba con tinte y que por eso una mujer que se le acercó y le dio un abrazo durante un concierto, terminó con el cachete pintado de negro, como se observa en un video viral.



"La barba me la pinto, tengo un tinto especial y me la pinto. No es una cosa del otro mundo. Ella estaba como sudada, y se me acercó y por eso se le untó del tinte de la barba".

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad