Lunes 20 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez renovaron sus votos

El reconocido artista vallenato Carlos Vives y la exreina, Claudia Elena Vásquez, renovaron sus votos matrimoniales en el antiguo Hospital San Juan de Dios en Santa Marta, todo con motivo de la celebración de sus 10 años de matrimonio.

La ceremonia se llevó a cabo este sábado a las cinco de la tarde, evento al que asistieron algunos de sus familiares y amigos de la farándula como Franklin Ramos, Goyo (de ChocQuibTown), Adriana Lucía, Andrés Cepeda y Fonseca, entre otros.

Algunos de sus más fieles seguidores asistieron a las afueras del lugar con la esperanza de ver de cerca esta celebración y acompañarlos en este amoroso momento.

Horas más tarde, la pareja ofreció una fiesta temática en el Liceo Celedón de Santa Marta.

Aunque los artistas pidieron a todos sus invitados no grabar ni tomar fotos de este momento íntimo y familiar, las redes se llenaron de fotos que dejaron ver la espectacular fiesta llena de todos sus grandes amigos.

Entre los artistas que cantaron en la renovación de votos de Vives y Vásquez estuvieron Fonseca, Andrés Cepeda y la agrupación ChocQuibTown.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad