Domingo 09 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Ryan Gosling, Juliette Binoche y Robert Pattinson, entre las estrellas del Zinemaldia

Ryan Gosling, Juliette Binoche, Laetitia Casta, Claire Foy, Robert Pattinson y Timothée Chalamet son algunas de las estrellas que acudirán al 66 Festival de San Sebastián (norte de España), cuyo jurado oficial presidirá el realizador estadounidense Alexander Payne.

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, John C.Reilly, Ricardo Darín y Mercedes Morán se encuentran también entre los actores que participarán en la nueva edición del Zinemaldia, a la que se sumarán directores como Jacques Audiard, Alfonso Cuarón, Claire Denis, Bruno Dumont, Nadine Labaki, Brillante Mendoza y otros muchos que presentarán sus películas en San Sebastián.

La lista no está cerrada y podría haber nuevas incorporaciones, aseguró el director del certamen, José Luis Rebordinos, en la presentación de una edición que comienza el 21 de septiembre y que calificó de “muy variada” y “equilibrada”, y con una Sección Oficial que promete ser “muy divertida”.

“Va a haber una combinación muy buena entre glamour y películas. Y entre la Sección Oficial y Perlas estarán los diez o doce directores que más cuentan en el cine mundial”, afirmó Rebordinos sobre este 66 Zinemaldia, en el que se entregarán tres premios Donostia: a los actores Danny de Vito y Judi Dench y al director coreano Hirokazu Koreeda.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad