Martes 11 de Septiembre de 2018 - 05:22 PM

¿Kanye West en Cali? Las fotos que causan revuelo en redes sociales

El reconocido rapero estadounidense Kanye West estaría en Cali, según algunas fotografías publicadas este martes en su cuenta de Instagram y otras divulgadas en redes sociales.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
¿Kanye West en Cali?, las fotos que causan revuelo en redes sociales
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

El rapero, quien usualmente no publica contenidos en esa red social divulgó este martes  una fotografía donde se ven los cerros de la ciudad, al parecer tomada desde el hotel Spiwak, en el norte.

Lea además: “Siempre tengo la mente abierta para aprender”: Píter Albeiro

Según algunos tuiteros el rapero estaría acompañado del artista '6ix9nine'.

Una fuente de Migración Colombia reveló a El País que West, esposo de la estrella Kim Kardashian, ingresó esta mañana a la ciudad en un avión privado, y reportó que llegaba al país con el objetivo de realizar la grabación de un video musical. Señaló que probablemente se mueva a otras ciudades de Colombia antes de regresar a los Estados Unidos.

El revuelo por la presencia de la estrella del hip hop se produjo cuando se conoció la siguiente foto:

Junto a la anterior en la cuenta de West también apareció la foto de un dibujo con el paisaje que se observa detrás del centro comercial Chipichape.

(Instragram Bnlv5johk7K]

West también publicó un boceto de Matt George, reconocido por ser un diseñador vinculado a marcas como Nomad , Stüssy Toronto y por diseños de zapatillas para Ransom . También se desempeña como asesor creativo de Kanye, asistiéndolo en colecciones anteriores de Yeezy.

Previamente el instagramer 'El Mindo' había publicado en una de sus historias que el famoso rapero se encuentra en la ciudad.

En Twitter, algunas personas afirmaron haber visto en el centro comercial Chipichape a West junto al rapero 6ix9ine, pero de ello no existen evidencias en las redes sociales. Sin embargo, 6ix9ine sí publicó este martes varias fotos y videos en Instagram junto al reconocido odontólogo Mario Montoya en Cali, como lo comprueba el siguiente video.

 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Evite la monotonía en su relación de pareja
La relación es como una flor, si se descuida se marchita, por eso es importante saber manejar cada una de las crisis por las que puede atravesar la...
Publicidad
Publicidad