Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Laura Tobón responde a los que la criticaron por su foto desnuda

Hace algunos días Laura Tobón se hizo viral, ya que subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se encuentra bañándose en una tina y por las que algunos de sus seguidores aseguraron que sus senos se reflejaban en la ventana.

Sin embargo, la modelo no se dejó intimidar por todos los comentarios que generó esta publicación y decidió volverla a subir a la red social para dar una ejemplar respuesta. En esta ocasión censuró la parte que causó la polémica. Además, aclaró que todas las personas cometen errores de vez en cuando.

“¿Ya habías visto esta foto? Hace una semana compartí esta foto con ustedes sin darme cuenta del pequeño error que había cometido. El reflejo me hizo una mala jugada y muchos se encargaron de hablar despectivamente. La bajé de inmediato, cuando me di cuenta del error, pero varias páginas siguieron dándole ya mucha importancia a mi cuerpo… Vuelvo a subirla esta vez con la corrección que debía tener desde un principio sin miedo a decirles: ¡que TODOS cometemos errores de vez en cuando! #bullyingporloving”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arequipe Casero
Dulce indispensable en las neveras colombianas.
Publicidad
Publicidad