Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 09:08 PM

Mánager de Eileen Moreno dice que la vio herida pero no creyó que necesitara cirugías

El mánager de Eileen Moreno, Gabriel Blanco, habló con la emisora W Radio este jueves, sobre la golpiza que recibió la actriz por parte de su novio Alejandro García, quien también actor y es representado por Blanco.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
"Alejandro me dio la versión de los hechos y son diferentes, él la contará a la justicia", dijo el mánager.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el manejador, el día del incidente él organizó una cena en su casa para seis amigos. Luego de que ellos se fueran, a las 3:00 a.m., él se acostó a dormir.

"Los hechos sucedieron a las 6:00 a.m., yo estaba dormido. A Alejandro no solamente lo represento, es mi amigo y era mi 'roommate' (compañero de apartamento)", explicó Blanco.

Y agregó que Eileen llegó hasta la habitación de él pidiendo ayuda, "yo no fui testigo de los hechos pero sí fui testigo de que ella golpea mi puerta y yo la entró.  Pude ver que estaba huyendo de una agresión, sangraba de la nariz, tenía un morado, tenía un estado alterado. Traté de calmarla, agarré una toalla le sequé su nariz, entró a mi cuarto y se tomó fotos, logré acostarla en mi cama para calmarla".

Aseguró que ella estuvo alrededor de 30 minutos en su habitación pero que no la vio en condiciones para llamar una ambulancia. 

"Estoy impresionado de la cantidad de operaciones porque su estado físico cuando salió de mi casa no era el de una persona que necesitara tantas operaciones", dijo el representante de Moreno. 



"Alejandro me dio la versión de los hechos y son diferentes, pero él la contará a la justicia", dijo.

“No quiero justificar en nada la actitud de Alejandro. Tengo certeza de que ella estaba golpeada y ¿quién la golpeó?, él… de eso tengo certeza, pero no es el típico caso del golpeador. Ahí había también violencia contra el hombre, violencia verbal muy fuerte, malas palabras, agresiones físicas", aseguró Blanco y agregó que Eileen "ha mentido" respecto a la forma en cómo sucedieron los hechos. 


"Yo en el tema de ellos dos creo que lo tiene que resolver la justicia. Hay videos y audios donde hay violencia física y verbal por parte de Eileen hacia él", agregó. 

La actriz vallecaucana reveló este miércoles en la emisora W Radio que fue brutalmente agredido por su novio Alejandro García.

"Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara. Alejandro me gritaba ‘usted está loca, mire lo que me hace hacer’. Yo sentía mucho dolor. Estaba aturdida. Me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo. No podía abrir el ojo izquierdo", dijo la actriz en parte de su relato. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rostros ‘iluminados’ llegan para impactar

Para 2018 la tendencia en maquillaje la marca el strobing.

Publicidad
Publicidad