Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Mañana se realizará el Oktoberfest en Bucaramanga

La cuidad se llenará de buena música con la presencia de los artistas cubanos Orishas, quienes estarán acompañados de gran talento nacional y local, como El Freaky y la Colectika.

El evento que reúne artistas nacionales e internacionales en un solo escenario al aire libre vuelve a Bucaramanga mañana en la Hacienda Las Pavas, cargado de buena música, una increíble propuesta gastronómica y el mejor ambiente para disfrutar con los amigos.

En esta edición llega todo el sabor de Cuba con la presentación de los ganadores de dos Grammys, Orishas, quienes desde 1999 han puesto a cantar y gozar a miles de personas alrededor del mundo con su singular mezcla de ritmos tradicionales cubanos y hip hop. Canciones legendarias como ‘Represent Cuba’, ‘Nací Orishas’ y ‘A lo cubano”, serán parte de repertorio para que el público baile durante la noche.

La importante agrupación viene presentando su nuevo álbum ‘Gourmet’. Después de una espera de 10 años, Orishas se vuelve a lanzar a los escenarios y renueva su sonido para atraer a una nueva generación y acercarse a sus antiguos seguidores.

También estarán en el escenario El Freaky, con sus ritmos de reggae, champeta, cumbia, salsa y música electrónica; Ghetto Kumbe con su House Caribeño y Elkin Robinson, el artista de la Isla de Providencia que ha puesto a bailar al país entero. Y la cuota local estará a cargo de La Colectik, Biloop, Polaroid, Contraria y los DJs Mello, Mame y Pilar Camacho. Además, el público podrá disfrutar de un show con Camilo Bolaño, La de la voz, Ana Naranja y Fevier Daza.

El evento inicia a las 3 p.m. e irá hasta las 2 a.m., por lo que se recomienda a los asistentes utilizar el transporte público para llegar y salir de la locación y así evitar inconvenientes.

Los puntos de venta autorizados son: Licorera 3 JJJs (Cañaveral), La Peluquería (Cra 37 # 52 - 128), EventSite, TuBoleta.com o a través de la página de Facebook de Épica Gruppo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad