Martes 18 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Alejandro García rompió su silencio y habló sobre la golpiza de Eileen Moreno

El actor colombiano Alejandro García decidió exponer su versión de los hechos y aseguró que procedió en su legítima defensa después de haber recibido golpes e insultos por parte de Eileen Moreno.

El pasado miércoles Colombia se estremeció con el desgarrador relato de la actriz Eileen Moreno, quien denunció públicamente, a través de La W, haber sido víctima de una golpiza recibida por parte de su expareja, el también actor colombiano Alejandro García.

La actriz asegura que la madrugada del 23 de julio de este año, en México, el actor caleño le dio una tremenda golpiza y le fracturó la nariz y la órbita de su ojo izquierdo.

En un aparte de su relato la actriz dijo: “Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara. Alejandro me gritaba ‘usted está loca, mire lo que me hace hacer’. Yo sentía mucho dolor. Estaba aturdida. Me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo. No podía abrir el ojo izquierdo”.

Bajo esta denuncia, las redes se volcaron en contra de Alejandro García, quien hasta ayer solo se había pronunciado a través de unos videos en los que se mostraba a Eileen insultándolo fuertemente. Sin embargo, el actor decidió contar su versión de los hechos en la misma cadena radial.

“Estábamos en una cena de Gabriel Blanco (su mánager) que era para unos amigos de él, pero como yo vivía ahí, hacía parte de la cena y la invité. Como a las 10:30 p.m., empezamos a tomar vino blanco. Yo agarro mi celular, abro Instagram y se abre la foto de una mujer. Ella me rapa el celular y me pregunta quién es la mujer y comienza a borrar los mensajes. Ella ya no estaba en su 100%, estaba afectada por el trago y ya ustedes habrán visto el trato de ella hacia mí. Yo le reclamé por lo que estaba haciendo y ella me empezó a insultar. Entonces le dije pásame tu celular y nos revisamos ambos. Ella sigue y sigue, se le empezaron a cruzar los cables. Me empezó a dañar la noche, yo agarro el celular de ella y me voy al cuarto. Ella al rato entra al cuarto y es cuando empieza a llorar y a gritar un montón de groserías. Aparece alguien que estaba en la cena y ella empieza a decir: Alejandro me pegó, cuando yo ni siquiera la había tocado. Empezó a amenazarme y a decirme que iba a hacer un Instagram Live. Ahí es donde comienzo a grabar”, indicó.

Alejandro cuenta que después de eso la actriz decide hacer la maleta e irse del edificio. “Ella se va por sus propios medios. Ya la gente se había ido y yo llamo a la portería y le digo al portero que Eileen tiene prohibida la entrada por su mal comportamiento. No sé cómo hizo, buscó la manera de entrar y subió a mi cuarto a agredirme. Yo estaba dormido. Mi reacción fue en legítima defensa. Ella se me tira encima y me empieza a agredir en el pecho, el brazo, y mi reacción fue quitármela de manera instintiva. Los accidentes pasan”, puntualizó.

Aunque el actor trató de desmentir el relato de Eileen, sí reconoció haberla golpeado, asegurando que fue en defensa, duda que sus golpes hayan sido tan fuertes como lo afirma ella y así mismo comentó que ella le pidió una suma cercana a los $650 millones para no denunciarlo ante los medios de comunicación.

Por ahora solo resta esperar que la justicia haga su trabajo para esclarecer los hechos reales. Este hecho ha despertado una ola de indignación en las redes sociales, que bajo los hashtags #Niunamas, #Niunomas, ha generado el rechazo de todo tipo de violencia sin importar el género.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Una opción de moda a buen precio
Alquilar un vestido de novia dejó de ser un cliché, pues con el tiempo más mujeres han tomado esta opción que es más económica y ecológica para el...
Publicidad
Publicidad