Martes 18 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

A sus 69 años, Richard Gere volverá a ser papá

En una fotografía compartida por Alejandra Silva, el mismísimo Dalai Lama está bendiciendo su vientre, pues ahí lleva vida.Se trata del hijo que próximamente tendrá con el actor Richard Gere, famoso por la cinta ‘Mujer Bonita’ (1990).

Fue durante sus vacaciones por los Países Bajos que la pareja se encontró con el hombre de fe y desde donde compartieron la noticia con el mundo.

“Un momento muy especial hace solo unos minutos ... Obtener bendiciones para que venga nuestro precioso ... no podíamos anunciarlo antes de decirle a HH Dalai Lama’, escribió la empresaria como leyenda de la imagen.

Richard Gere y Alejandra Silva llegaron al altar en mayo de este año en Nueva York. Él tiene 69 años de edad y ella 35. Anteriormente, Gere estuvo casado con Cindy Crawford, de 1991 a 1995, y con Carey Lowell, de 2002 a 2016, con quien tuvo un hijo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rostros ‘iluminados’ llegan para impactar

Para 2018 la tendencia en maquillaje la marca el strobing.

Publicidad
Publicidad