Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Deportista Olímpico ganó el “Desafío Súper Humanos”

Óscar Muñoz, más conocido como ‘El Olímpico’, se convirtió en el ganador del “Desafío Súper Humanos” en los quince años de este formato reality del Canal Caracol.

Luego de muchos días de lucha, sacrificio y pruebas superadas, el taekwondista de 25 años alzó hasta lo más alto la bandera de su región y se llevó a casa 600 millones de pesos, más el botín acumulado durante la participación en el juego.

El desafiante, que hacía parte del equipo de los ‘Costeños’, ha recorrido el mundo coleccionando medallas en todas las competencias de taekwondo, y ahora, se suma un triunfo muy importante en su vida: ser el nuevo “Súper Humano 2018”.

Belmer Ospina ‘Be’, del equipo de los vallecaucanos; Diego Posada, del grupo de los antioqueños; y Witsmar Lucumí, en representación de los cachacos, también llegaron a la final, pero fue Óscar Muñoz quien finalmente se robó el corazón de los colombianos y obtuvo el 60,24% de las votaciones a su favor.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad