Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Volverán las noches de miedo, con el Festival del Terror

Las instalaciones del parque de atracciones Salitre Mágico en Bogotá se llenará de horror y miedo a partir de la próxima semana en una nueva edición del Festival del Terror.

Algunos de los más grandes parques de atracciones suelen celebrar la llegada del Halloween generando experiencias aterradoras para los amantes del thriller y las emociones fuertes.

Desde hace tres años, Salitre Mágico decidió seguir estos pasos generando un festival con una alta dosis de terror, que por cuarta ocasión regresará a sus instalaciones a partir del 28 de septiembre hasta el 4 de noviembre.

El protagonista de la noche será Billy, el payaso, recibirá a sus visitantes junto con poco amistosa novia Kim y su nuevo compañero George, el zombie, después de dejar atrás a Ordox, quien quiso traicionar a Billy para ser el anfitrión del Festival, lo que desencadenó un enfrentamiento mortal.

En poco tiempo este festival ha logrado posicionarse como el evento más importante de suspenso, emoción y adrenalina en el país.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad