Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 05:27 PM

Por octava vez llegará a Bucaramanga la banda La Pestilencia

En esta ocasión el grupo de punk-rock llegará a la ciudad con la gira de su más reciente producción ‘País de Titulares’. Se presentarán el 22 de septiembre en el Teatro Corfescu.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Por octava vez llegará a Bucaramanga la banda La Pestilencia
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Junto a Exekrado y Lobotómicos, dos bandas locales de trash-metal y blues-rock, respectivamente, La Pestilencia le dará a los bumangueses un espectáculo en el que además conmemorarán los 20 años de su tercer álbum ‘El Amarillista’, que interpretarán en vivo para todos los asistentes.

Lea además: Yordano estará mañana en el Teatro Corfescu

El evento se llevará a cabo este sábado 22 de septiembre a las 6:00 p.m., en el Teatro Corfescu. Para esta ocasión se permitirá el ingreso a mayores de 14 años. Más información 3167571294.

Hex Crow será el telonero


El grupo santandereano Hex Crow, integrado por Sebastián López, Daniel Mantilla y Felipe Ortega, será el encargado de abrir el concierto de la mítica banda de punk rock. Esta agrupación de heavy/speed metal está próxima a lanzar (octubre) su nuevo trabajo musical, totulado Creatures of the night, y una de las más representativas del punk rock en el oriente colombiano. 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan con Granola
Pan con granola, harina 7 granos, muy saludable y perfecto para acompañar el desayuno.
Publicidad
Publicidad