Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Maroon 5 protagonizará el intermedio del Super Bowl de 2019

El grupo estadounidense de pop-rock Maroon 5 protagonizará en 2019 el espectáculo del intermedio de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el Super Bowl, que se celebrará en Atlanta (EE.UU.) el próximo 3 de febrero, informó Variety.

Dos fuentes aseguraron a ese medio que la banda tomará el relevo de Justin Timberlake, quien fue el encargado de la actuación musical este año. La revista Billboard también informó que el grupo encabezado por Adam Levine será el elegido, pese a que la NFL evitó confirmar esta información.

“Es una tradición del Super Bowl especular sobre los artistas del intermedio. Continuamos trabajando con Pepsi (patrocinador del concierto) en nuestros planes, pero no tenemos nada que anunciar sobre lo que será otro espectáculo épico”, dijo la NFL en un comunicado.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Una opción de moda a buen precio
Alquilar un vestido de novia dejó de ser un cliché, pues con el tiempo más mujeres han tomado esta opción que es más económica y ecológica para el...
Publicidad
Publicidad