Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Hija de Isabel Pantoja habla sobre la relación con su madre

La relación entre la cantante Isabel Pantoja y su hija adoptiva, Chabelita, parece seguir pasando por un momento difícil, así lo dejarían ver las declaraciones más recientes entregadas por las dos a medios de comunicación españoles.
La hija de la cantante hizo reveladoras confesiones sobre los difíciles momentos que ha vivido.

A través de una entrevista concedida a la revista Lecturas, la hija de la cantante hizo reveladoras confesiones sobre los difíciles momentos que ha vivido desde que su madre se viera involucrada en una polémica por evasión de impuestos y que la llevó a cumplir con una sentencia de 24 meses en prisión.

“La vez que peor lo he pasado fue cuando entró mi madre en la cárcel. Recuerdo ese día muy mal. Pensaba que no lo superaría. Me fui lo más lejos posible porque sabía que aquí no iba a hacer nada”, aseguró Chabelita sobre el momento en que Isabel tuvo que ingresar a un centro penitenciario de España y decidió radicarse en la ciudad de Londres. “Luego entré en Supervivientes cuando ella estaba en prisión y no me hablaba con mi hermano. Para mí fue como una fuga”.

Lea también: Drake demanda a la mujer que lo acusó de haberla violado

A pesar de su distanciamiento con su madre, la joven de 22 años de edad también aseguró que siempre ha brindado su apoyo incondicional a la estrella española. “Le he dado todo lo que tenía, en todos los aspectos, cuando nadie lo ha hecho. Nunca le he dicho nada del tema, no quiero nada. Sí que he demostrado que en los malos momentos estoy ahí”, confesó.

La entrevista de su hija, titulada ‘A mi madre le he dado todo, hasta dinero’, al parecer no cayó para nada bien a la estrella española, quien no dudó en referirse a la relación que actualmente tiene con su hija durante una reciente entrevista.

“Le he tratado de dar una buena educación -como a mi hijo- y he sufrido muchísimo todo lo que le está pasando, porque yo no acepto la vida que está tomando … Yo le voy a reñir aunque tenga 22 años y ella lo sabe”, aseguró en una conversación telefónica con el programa Sálvame del canal Telecinco.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad