Sábado 22 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Andrea Bocelli lanza canción junto a a su hijo Mateo

Andrea Bocelli se ha unido a algunas de las estrellas musicales de moda del planeta para su próximo album ‘Sí’, volviendo a cantar con su amigo Ed Sheeran después de su gran éxito que estuvo en lo más alto de las listas, ‘Perfect Symphony’, y colaborando con la sensación del pop Dua Lipa en el sencillo ‘If Only’.

Es el primer álbum con nuevo material del cantante italiano en 14 años. Serán 16 canciones nuevas que son un canto al amor, la familia, la fe y la esperanza.

En el centro del nuevo disco hay un dúo que provoca escalofríos entre padre e hijo, en el que Matteo Bocelli, de veinte años, se sitúa en el centro de los focos junto con Andrea en ‘Fall On Me’ (Ven a mí), una canción hermosamente emocionante que refleja el vínculo entre padre e hijo. Esta canción aparecerá en los créditos finales de la nueva película de Disney ‘El cascanueces y los cuatro reinos’. El tema fue lanzado ayer, junto con un asombroso vídeo musical que revela fotos jamás vistas hasta ahora de Andrea y Matteo, procedentes de su álbum de fotos familiares.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
California Roll (Sushi)
El California Roll es uno de los makis más famosos de la comida oriental.
Publicidad
Publicidad