Sábado 22 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Drake demanda a la mujer que lo acusó de haberla violado

Al rapero Drake no le ha temblado el pulso a la hora de dar instrucciones precisas a su equipo legal para interponer una demanda contra la mujer que en 2017 le acusó públicamente de haberla forzado a mantener relaciones sexuales y, por si eso no fuera suficiente, de haberla dejado embarazada.

Según el portal de noticias TMZ, el músico no solo buscaría una elevada indemnización alegando para ello la “extorsión y el fraude” al que se habría visto sometido por parte de la susodicha, llamada Layla Lace, sino también dejar claro a la demandada que la “difamación” y la “extorsión” dirigidas a su persona no pueden quedar impunes.

Como se desprende de los documentos judiciales a los que ha tenido acceso el citado medio, el artista de 31 años admite haber pasado una noche de pasión con la joven pocas horas después de ofrecer un concierto en la ciudad de Mánchester en febrero de ese año, aunque subraya que el sexo fue en todo momento “consentido y voluntario”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Mini pizzas
Acompaña tu programa favorito con unas mini pizzas.
Publicidad
Publicidad